Objetivo del puesto garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente.
funciones principales atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.
realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias y valores de la empresa.
cumplir la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja de baz y la metodología 7's.
resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden.
perfil ideal del candidato experiencia en atención al cliente.
experiencia comprobable en manejo de efectivo.
disponibilidad de rolar turnos y trabajar fines de semana.
preparatoria concluida.
honestidad en el desempeño de sus funciones.
oferta de valor sueldo fijo $2,290 semanales.
comisiones semanales.
prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
inscripción a programas de gobierno para regularizar tus estudios de bachillerato, convenios con universidades para continuar con tus estudios.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas