*importante empresa del sector inmobiliario*, con amplia trayectoria y presencia a nível nacional, te invita a unirte a su equipo de trabajo.
*vacante disponible*: auxiliar de solución al cliente
*¿qué buscamos?
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*requisitos*:
- educación: carrera técnica o trunca en áreas administrativas.
- experiência:
- 1 año como auxiliar administrativo.
- 1 año como atención a clientes
- 6 meses como gestor de cobranza
- habilidades: manejo de paquetería office (excel intermedio), facilidad de palabra, actitud de servicio.
*actividades principales*:
- atender el correo de pagos y dar seguimiento a solicitudes de los usuarios.
- validar e identificar pagos en tablas de cobro y bases de datos bancarias.
- coordinar con facturación y consumos la correcta aplicación de pagos.
- emitir estados de cuenta y aclarar pagos a solicitud de los usuarios.
- gestionar y archivar convenios de pago de usuarios.
- gestionar y archivar convenios de pago en el historial del cliente.
*ofrecemos*:
- horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- zona de trabajo: av.
las torres 121, galindas, * santiago de querétaro, qro.
- compensación: salario semanal competitivo.
- beneficios: prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tu salud.
- desarrollo profesional: capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
*¿interesado en formar parte de nuestro equipo?
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $13,* al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial