Responsable de adquirir y gestionar todos los productos y suministros necesarios para los restaurantes y comedores, garantizando que se estén obteniendo los mejores precios y que se estén cumpliendo los requisitos de calidad.
entre sus funciones se encuentran:
* planificación y realización de compras de alimentos, bebidas y suministros.
* gestión de las relaciones con los proveedores y la negociación de precios.
* garantizar que los restaurantes estén operando dentro de su presupuesto y maximizando su rentabilidad.
* visitar central de abastos y comparar precios.
* supervisar y controlar a los choferes de compras.
requisitos:
* licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* experiencia mínima de 2 años en compras y gestión de proveedores en el sector de la alimentación o similar.
* conocimiento sólido del sector gastronómico.
* habilidades de comunicación sólidas para poder negociar con proveedores y establecer contratos.
* liderazgo
* adaptabilidad
* resolución de problemas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial