NADRO Empresa líder en la distribución de productos farmacéuticos te invita a que formes parte de su GRAN equipo de trabajo como:
Analista Jr de Soporte (Mesa de Ayuda)
Requisitos:
-Escolaridad: Licenciatura con Título (INDISPENSABLE)
-Experiencia laborando los dos turnos (Día y noche) Contar con la disponibilidad de tiempo.
-Experiencia en soporte técnico y atención personalizada a usuarios, conocimiento en trabajo en mesa de ayuda.
-Conocimiento en Windows, MacOs, Android, IOS, así como paquetería Office (Intermedio)
Funciones:
-Dar soporte técnico a los usuarios de Nadro ya sea de manera presencial o remota.
-Recibir los requerimientos y reportes de incidentes mediante llamada telefónica, correo electrónico para la generación de tickets.
-Dar el seguimiento a los tickets asignados, atendiendo como primer nivel o escalándolo al segundo nivel, con el objetivo de que sean resueltos en el menos tiempo posible.
-Realizar diagnósticos básicos a los equipos de cómputo.
Ofrecemos:
-Sueldo de $17,000 mensuales menos deducciones.
-Prestaciones de Ley.
-Contrato directo con la empresa.
-Aguinaldo 32 días.
-Prima Vacacional del 50%
-Fondo de Ahorro 13% (Después de los 6 meses)
-Seguro de Vida.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Windows, Microsoft Office