Significativo empresa de Cobranza Call Center solicita:
Gerente de Operaciones
Requisitos:
Licenciatura concluida
Experiencia comprobable como líder de proyecto de encuestas o Venta y/o cobranza dentro de un Contact Center.
2 años liderando equipos multidisciplinarios (supervisores y asesores)
Liderazgo situacional y capacidad de inspirar alto desempeño.
Planeación basada en datos, dominio de KPIs de ventas (VPH, tasa de conversión, VPO, AHT, Contacto Efectivo).
Conocimiento de normativas de portabilidad (IFT) y mejores prácticas de levantamiento de encuestas.
Manejo de plataformas omnicanal y multicanal de Contact Center.
Manejo de CRM (Genesys, Zendesk, HubSpot) y suites analíticas (Excel avanzado, Power BI).
Habilidades para negociación, manejo de objeciones y diseño de estrategias comerciales.
Inteligencia emocional, comunicación asertiva y capacidad de resolución de problemas.
Inglés intermedio deseable.
Ofrecemos:
Salario libre mensual: $25,000
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gerente De Call Center
🏢 dm Consultores
📍 San José Insurgentes