Buscamos a un profesional experimentado en la gestión de tesorería y finanzas corporativas. La empresa financiera cuenta con una posición vacante para un analista de tesoreria.
requisitos:
* titulación en contaduría, finanzas o administración y al menos 3 años de experiencia en tesorería, conciliaciones bancarias o finanzas corporativas.
* habilidad demostrada en el manejo de erp y herramientas financieras.
* domino intermedio/avanzado de excel.
* conocimiento en procesos de dispersión de nómina y conciliaciones bancarias.
habilidades y competencias:
* atención al detalle y precisión en el manejo de información financiera.
* análisis y resolución de problemas eficaz.
* organización y gerencia de múltiples tareas.
* proactividad y trabajo en equipo efectivo.
responsabilidades principales:
1. Cierre de mes
* elaboración y entrega de reportes financieros correspondientes al cierre mensual.
* elaboración y análisis de los estados de cuenta de clientes.
2. Conciliación de nóminas
* control y conciliación de movimientos bancarios diarios.
* conciliación entre nóminas solicitadas y transacciones realizadas.
* validación de dispersiones ejecutadas correctamente, conforme a las instrucciones del cliente y políticas internas.
3. Alta y baja de clientes
* actualización de usuarios (altas y bajas) en sistema erp interno de forma individual y masiva.
* gestión de información y requerimientos para el manejo adecuado de cuentas.
4. Seguimiento de devoluciones y/o financiamientos
* monitoreo de posibles devoluciones o financiamientos relacionados con las transacciones realizadas.
beneficios:
* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* prestaciones de ley y superiores.
* oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
si estás interesado en esta oportunidad, por favor postula adjuntando tu cv actualizado.