Ofertas de agente telefonico 1 2 tiempo en chi...
descripción del trabajo
resumen de puesto: conseguir la satisfacción total del cliente, resolver problemas, dudas y consultas. Llevar a cabo el proceso de recepción, procesamiento y entrega de las órdenes de compra que nos brinda el cliente, con el objetivo de satisfacer la necesidad de su producto en tiempo y forma.
responsabilidades principales:
* recibir los requerimientos y órdenes del cliente y cargarlas en el sistema erp y mantener una comunicación constante con los clientes para cualquier aclaración de dudas, confirmaciones de entrega.
* gestionar con planeación la producción y/o compra de los nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales) y dar seguimiento a los planes de producción para el aseguramiento de las fechas de entrega comprometidas.
* programar y confirmar al área de embarques sobre los pedidos y solicitar pod´s (pruebas de entrega), así como notificar aquellas recolecciones por parte de nuestros clientes.
* revisar el programa de entregas y asegurar que los pedidos son entregados en tiempo y forma.
* llevar un reporte de las órdenes de compra de los clientes y saldos pendientes de dichas órdenes.
* atención y seguimiento a reclamaciones del cliente por inconformidad con el producto pidiendo evidencia al cliente y hacer del conocimiento al equipo de calidad sobre dicho reclamo, así como atender las discrepancias en facturación.
* revisión de otd (entregas a tiempo) al cliente final de manera semanal.
* contribuir al mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y de la calidad.
autoridades:
* solicitar a planeación la producción y/o compra de los nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales).
* programar y confirmar al área de embarques sobre entrega de material a los clientes.
requisitos educativos y experiencia:
* educación: licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín. Deseable.
* experiencia: 2 años en puesto similar en empresas electrónicas y/o de manufactura. Requerido.
* excel básico. Requerido. Excel intermedio-avanzado. Deseable.
* manejo básico de un erp. Deseable.
* idiomas: inglés 60%. Requerido.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $29,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, días por enfermedad, estacionamiento de la empresa, opción a contrato indefinido, programa de referidos, seguro de vida, servicio de comedor, servicio de comedor con descuento, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad
experiencia: empaque industrial: 2 años (obligatorio), servicio al cliente: 1 año (obligatorio), microsoft excel: 1 año (deseable), erp: 1 año (deseable)
idioma: inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar de servicio al cliente
chihuahua, chihuahua avance y tecnología en plásticos sa de cv
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo de trabajo! Buscamos talento como tú. Somos la empresa número uno en la comercialización de artículos para la industria gráfica, contamos con 23 sucursales en todo el país.
misión del puesto: la satisfacción total de nuestros clientes. misión del puesto: llevar una mejor administración de embarques, recibos y movimientos de inventarios.
para postularte necesitarás:
* paquetería office excel, outlook, word, los anteriores en nivel intermedio
* gestión de conflictos
* técnicas de negociación y conciliación
* estrategias de atención y fidelización
* 5s
* experiencia en atención a clientes
* desarrollo de estrategias de resolución a quejas
* planes de prevención y de acción
actividades:
* dar solución de manera inmediata a todas y cada una de las quejas emitidas por el cliente
* realizar el seguimiento puntual a reclamaciones existentes
* atender las quejas y/o demandas que se reciban por parte de la autoridad (profeco)
* realizar las investigaciones correspondientes para aplicación de garantías
* elaborar los estudios y análisis para detección de necesidades por parte del cliente
* efectuar el análisis causa/efecto de las quejas
* implementar las mejoras en procedimientos internos derivado de la detección de necesidades por parte del cliente
* llenar y administrar la bitácora diaria de quejas y sugerencias
* administrar y dar seguimiento a los comentarios y calificaciones hechas por los clientes en plataforma google my business
* apoyar al líder directo en la generación y captura de kpi´s mensuales
beneficios:
* seguro de vida
* seguro vehicular
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* programa de gastos médicos menores para familia
* consultas con médicos generales en clínica particular sin costo
* óptica
* tratamiento dental
* consulta y terapia psicológica a precio preferente
* días adicionales de aguinaldo
* bonos adicionales
* programa de adelanto de vacaciones
* horario de lunes a viernes
* comedor en la empresa
tipo de jornada: lunes a viernes
experiencia: servicio al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
técnico de retorno y servicio al cliente
descripción del trabajo
responsabilidades:
* identificar de raíz los problemas de calidad para liderar la solución.
* evaluar partes de retorno para diagnostico
* participar en el entrenamiento del personal que realice inspecciones y/o pruebas.
* participar en la generación de instrucciones de trabajo de reparación trouble shoot guidelines
* define criterios de aceptacion pasa no pasa basado en std ipc
* proveer diagnostico para que ing de calidad desarrolle acciones correctivas
* seguir y vigilar el empleo de los procedimientos de la planta. Proveer de instrucciones y dar soporte a los inspectores de calidad basado en análisis de retornos.
* guiar a los insp. de calidad para llevar a cabo la vigilancia y ejecución de los sistemas de control y manufactura.
* ayuda a certificar al personal asignado para inspección o prueba de producto. Planear e implementar un sistema de control de calidad. Seguimiento a iso 9000, auditorias de conservación de área.
requerimientos:
* requerimientos básicos: carrera técnica en electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín; o carrera profesional trunca o en estudio; lectura de planos electrónicos; experiencia en reparación electrónica o electromecánica mínima 3 años; inglés básico a medio; conocimientos de tolerancias geométricas y uso de equipos de medición; conocimientos de ipc 610; manejo básico de herramientas de ensamble/desensamble.
* requerimientos deseables: comunicación en inglés oral; conocimientos de ipc 7711 (reparación); experiencia con auditorias iso 9001 (internas).
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