*especialista en marketing digital*
*perfil del puesto*:
- *conocimientos*: seo, sem, facebook ads, google ads, herramientas de análisis (google analytics), redes sociales, y herramientas de automatización. Es un plus contar con conocimientos en análisis de mercado.
- *responsabilidades adicionales*: responsable de gestionar estrategias orgánicas en redes sociales e interactuar con las audiencias. Asimismo, canalizará prospectos e interesados a miembros específicos de union law group (ulg) para continuar el proceso de información.
- *habilidades*: creatividad, proactividad, habilidades analíticas, atención al detalle, capacidad para coordinar equipos, organización, y facilidad para colaborar con clientes internos y externos. Es deseable una persona estratega, capaz de proponer alianzas y de coordinarse eficazmente con el área de diseño y el community manager.
- *requisitos adicionales*: visa vigente, ya que deberá cubrir eventos y actividades de la empresa.
- *estudios*: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad, o áreas afines.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿en que zona de tijuana vives?
- ¿has supervisado equipos de trabajo anteriormente? ¿que puestos y cuántas personas?
- ¿cuentas con visa vigente y tienes dominio de inglés conversacional?
Lugar de trabajo: empleo presencial