**Puesto: Ejecutivo cuenta Clave**
Objetivo: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes claves.
**Perfil**:
Sexo indistinto
estado civil indistinto
Carrera profesional terminada
Experiência mínima de 2 años atendiendo clientes claves (empresas grandes), desarrollando y manteniendo relaciones de negocio a largo plazo.
Dominio intermedio de MS Office
**Responsabilidades**:
- Generar estrategias de acercamiento y conexión con clientes
- Escuchar, atender y solucionar problemas/quejas de servicio a clientes
- Elaborar y aplicar encuestas a usuarios/clientes para conocer níveles de satisfacción de servicio
- Estrategias para mejorar servicio e imagen de la compañía ante los cliente
- Atención a clientes
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Esquema de compensación: de $12,000 a $14,000 libres de impuestos al mes, mas prestaciones de ley, contratación directo con la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad