Descripción del puesto
como administrador de proyectos comercial, tendrás la responsabilidad de apoyar al director en la planificación y ejecución de proyectos comerciales. Tu objetivo será asegurarte de que los proyectos se realicen dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
responsabilidades:
* organizar agendas y reuniones con clientes y proveedores para discutir progresos y posibles inconvenientes.
* tomar actas de las reuniones y asegurarte de que se cumplen los acuerdos y compromisos adquiridos.
* redactar y editar informes y presentaciones para ser utilizados durante las reuniones.
* gestionar insumos y recursos necesarios para el éxito de los proyectos.
* ayudar a resolver problemas complejos relacionados con los proyectos.
requisitos:
* experiencia en roles similares como administrador o gerente de proyectos.
* habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes y colaboradores.
* capacidad para trabajar de manera proactiva, organizada y eficiente en entornos dinámicos.
no dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta oportunidad laboral.