Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de arquitectura acceso gpon (redes)

Chihuahua, Chih
Megacable
Publicada el 10 marzo
Descripción

Descripción de la empresa

megacable es una empresa 100% mexicana y líder en el sector de telecomunicaciones que brinda servicios desde hace 45 años, con casi 5 millones de suscriptores de televisión, internet, telefonía digital y móvil. Estamos en constante crecimiento, con presencia en más de 265 ciudades de la república mexicana y más de 29,000 colaboradores que comparten su talento con nosotros. Mega es un grupo de empresas enfocadas a diferentes sectores de las telecomunicaciones, produciendo contenidos de entretenimiento para nuestro canal de televisión musical video rola, y contenidos informativos para nuestros canales de noticias locales. Dentro de la familia mega, contamos con ho1a innovación, con más de 30 años de experiencia en soluciones de infraestructura, cloud y data center para el mercado de tecnologías de la información, y para el sector empresarial, contamos con metrocarrier, ofreciendo servicios de internet, telefonía, televisión y redes. En mega encontrarás un excelente ambiente de trabajo,

estabilidad laboral y grandes oportunidades de crecimiento. ¡Únete hoy mismo a nuestro equipo!

descripción del puesto

este es un rol híbrido de tiempo completo ubicado en guadalajara, jal. Como ingeniero de arquitectura acceso gpon, serás responsable de gestionar la red gpon, brindar soluciones y contribuir en la mejora constante de la arquitectura. Sin embargo, también colaborará con otros departamentos dentro de la organización para diseñar e implementar soluciones de red que cumplan con los requisitos del negocio y del cliente, solucionar y resolver problemas de red y proporcionar soporte tecnico.

cualificaciones

-licenciatura o superior en telecomunicaciones, ingeniería en comunicaciones y electronia, computacion, informática o afin

-experiencia en diseño, implementación y soporte de redes gpon

-conocimiento de protocolos y tecnologías de telecomunicaciones tales como: gpon, itu-t, ethernet (capa 2/3), ip, sip, vlans, mcast, wi-fi.

-deseable certificacion cisco ccna

-experiencia con hardware de red como routers, switches, firewalls, servidores, olts, cmts's, cm's, onts, y herramientas de gestión de red.

-experiencia con cableado de fibra óptica, empalmes y pruebas.

-capacidad para localizar, aislar y resolver problemas técnicos complejos y para trabajar de forma independiente y en colaboración en equipos multidisciplinares.

-excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de selección de personal
Chihuahua, Chih
Megacable
Ofertas similares
Empleo Megacable
Empleo Megacable en Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Ingeniero de arquitectura acceso gpon (redes)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar