Integrate a *cyberideas call center méxico* como agente de atención al cliente...- *llamadas *_*_inbound, reportes, aclaraciones, seguimientos, quejas._*- te ofrecemos: _- *_pagos semanales y puntuales _*:- *_bonos de puntualidad, asistencia y captura _*:- *_$7, 350.00 (se te realiza el cálculo para pago semanal de 52 sem al año)_*:- *_prestaciones superiores a las de ley _*:- *_seguridad civil _*:- *_excelente ambiente de trabajo _*:- *_capacitación pagada _*_*_- *_*_requisitos: _*- flexibilidad de horario de 12 a 21:00 hrs de lunes a domingo, 1 día de descanso rolado a la semana.- preparatoria, en curso, terminada y/o trunca- experiência 3 meses (no necesaria)- uso de pc a nível usuariotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por capacitación inicialsalario: a partir de $7,350.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- servicio de comedor con descuentohorario:- turno vespertinopago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadconsideraciones ante el covid-19:ingreso controlado, con protocolo de toma de temperatura, lavado de manos, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia.educación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)