¡Únete a nuestra gran Familia Farmacias Guadalajara!
Somos una empresa orgullosamente mexicana con 80 años en el mercado. Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la Bolsa Mexicana de valores desde el año de 1997.
Aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente.
Nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta.
Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina ¡Esta es una gran oportunidad!
¡Soporte Técnico (Help Desk) !
¿Cómo puedes formar parte del equipo?
Técnico en Informática, Computación o afín.
Disponibilidad para laborar en turno matutino 6 am a 2pm y Vespertino 2:30pm a 9:30pm, de lunes a domingo un día de descanso entre semana
Buena ortografía y redacción.
Conocimientos básicos en redes.
Manejo de Paquetería Office.
Experiência deseable de 6 meses - 1 año en Service Desk o Call Center.
Deseables conocimientos en Base de Datos (SQL) y /o sistemas Operativos.
¿Cuáles son las principales actividades?
Proporcionar soporte técnico al personal del corporativo.
Recabar y documentar información necesaria para generar un ticket.
Identificar la correcta categorización de incidentes y solicitudes.
Escalar reportes a las áreas correspondientes.
¿Qué ofrecemos?
Prestaciones de ley
Contratación directa por la empresa
Crecimiento profesional
Lugar de trabajo Enrique Diaz de Leon
Tipo de puesto: Jornada completa
Pregunta(s) de postulación:
¿Aspiración Salarial deseada?
Educación:
Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
Service Desk o soporte técnico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación