SomosBanco INVEXuna empresa líder en el sector bancario y financiero y estamos buscando tu talento como"Especialista en Gestion de Agencias Externasde Call Center/ Cobranza Temprana"para nuestro centro de contacto
¡Se parte de nuestro equipo!
Actividades a realizar:
Supervisar el trabajo de las agencias de cobranza para el logro de los objetivos
Revisión y análisis diario de estrategias de cobro
Brindar apoyo y desarrollo a clientes y proveedores.
Administración de portafolio
Mejora de los mecanismos y estrategias de cobranza
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base mensual $21,000
Bono por alcance de objetivos mensual
Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, aguinaldo, prima vacacional)
Prestaciones superiores a las de la ley (Confiable de gastos médicos mayores, Protegido de vida, Vales de despensa y más)
Contratación directa con el banco
Transporte empresarial de metro panteones a site
Convenios y descuentos con distintas marcas y establecimientos
Oportunidades de crecimiento y desarrollo
Requisitos:
Experiencia en el seguimiento y atención de agencias externas de cobranza call center mínimo de1 añoreciente y comprobable
Manejo de paquetería office intermedio-avanzado
Facilidad de palabra
Licenciatura terminada o trunca en área económico-administrativo
Experiencia en el manejo de equipos de cobranza de 15 a 30 gestores
Manejo de indicadores y aplicativos de cobranza call center
Horario de jornada:
Lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm
Guardias roladas en sábado de media jornada home office
¡No lo esperes más y forma parte de este gran equipo!
Postúlate a través de este medio para ponernos en contacto contigo y agendar una entrevista