Intégrate a la compañía mexicana líder en el sector asegurador
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.
misión:
diseñar y gestionar la implementación indicadores mediante reportería analítica, oportuna y confiable que permita realizar una correcta toma de decisiones y/o sugerir conclusiones de temas específicos para la consecución de los objetivos.
funciones:
- diseñar y generar reportes estadísticos que permitan facilitar la toma de decisiones e identificar alertas y/o desviaciones.
- identificar oportunamente comportamientos irregulares de datos o información inconsistente de manera que se puedan tomar las acciones preventivas o correctivas.
- dar seguimiento a la implementación, innovación y automatización de la reportería generada dentro del área para la toma de decisiones.
- diseñar y dar seguimiento a la implementación de indicadores clave que permitan el brindar seguimiento y/o toma de decisiones.
escolaridad:
- licenciatura o ingeniería en actuaría, matemáticas o ing. Sistemas o industrial (terminada)
conocimientos:
- administración de base de datos, estadística (generar información e interpretación de reportes)
- análisis de tendencias y resultados (análisis y solución de problemas mediante modelos matemáticos)
- administración, planeación y control
experiencia:
- sector asegurador (indispensable)
- gestión de proyectos relacionados con sector asegurador
- conocimiento de siniestros y emisión
- programación (intermedio), locker studio y/o herramientas estadísticas, reportes y diseño tableros de control (indicadores)
- excel avanzado
- programación sql avanzado
- conocimientos de estadística
- manejo de bases grandes de datos
ofrecemos:
- contrato directo
- prestaciones superiores a las de la ley
- sueldo competitivo