Descripción del puesto
dar seguimiento a la agenda programada y gestionar información del personal de cada zona, regiones y puntos de contacto.
funciones principales
- asegura el control y la coordinación de agenda.
- actualizar el directorio con datos precisos.
- llevar el control de presupuesto y gastos al equipo.
- logistica de visitas y reuniones punto de contacto.
- dar seguimiento a la entrega de actividades administrativas.
requisitos de competencia
- experiencia como asistenten de dirección con funciones administrativas.
- control de agenda.
- manejo de office excel, word y power point.
- adaptable al cambio, organizado y proactivo.
beneficios
- vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año.
- condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
- plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
- adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
- acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
valor agregado
además, tenemos promociones y convenios para ti y tu familia:
* descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.