Descripción del puesto
auxiliar de soporte técnico es responsable de garantizar la calidad y oportunidad en la prestación de servicios a los clientes internos. Su labor implica brindar asistencia técnica a los equipos de cómputo en diversas áreas, realizar mantenimiento, configurar e instalar hardware y software, implementar políticas de seguridad y resolver problemáticas relacionadas con el funcionamiento de hardware y software.
funciones principales:
* proveer asistencia técnica a los equipos de cómputo garantizando la calidad y oportunidad en la prestación de servicios a los clientes internos.
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo conforme al programa de mantenimiento establecido.
* configurar e instalar hardware y software conforme a los requerimientos de las áreas involucradas en el proyecto.
* implementar políticas de seguridad para mantener y resguardar la confidencialidad de la información propiedad del cliente.
* resolver problemáticas relacionadas con el funcionamiento de hardware y software mediante reportes de incidencias.
* llevar control de las incidencias en el centro de trabajo así como de los respaldos diarios.
* apoyar en la realización de los respaldos de la información en los servidores de la oficina central en conjunto con el jefe de infraestructura, soporte y productos.
requisitos del cargo
el auxiliar de soporte técnico debe tener conocimientos en tecnologías de la información y experiencia en mantenimiento de equipo de cómputo. Escolaridad mínima pasante en carreras relacionadas con la informática y 6 meses de experiencia en el área.
beneficios:
* sueldo mensual de $9,500.
* horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 y sábados de 8:00 a 13:30.
* ubicación en benito juárez, cdmx.
* contratación inmediata.
* tipo de puesto tiempo completo, por obra o tiempo determinado.
* lugar de trabajo empleo presencial.