Información sobre el puesto
se busca un ingeniero de servicio al cliente con sede en méxico para brindar apoyo técnico a los clientes de bell en la región. La persona seleccionada deberá brindar soporte de primer nivel a los propietarios y operadores de aeronaves bell, actuando como enlace directo entre el cliente y el soporte de bell.
responsabilidades del cargo
* fomentar la satisfacción del cliente al proporcionar un enlace directo entre bell y nuestros clientes, generando una experiencia positiva y apoyo a las ventas.
* asesorar a los clientes sobre problemas técnicos para el mantenimiento, reparación y upgrades de aeronaves.
* proporcionar mantenimiento para aeronaves bell durante demostraciones y exhibiciones patrocinadas por la empresa.
* resolver problemas de forma experta para minimizar el tiempo de inactividad de las aeronaves y satisfacer a nuestros clientes.
* aprobar las actividades de mantenimiento de aeronaves propiedad de bell.
* desarrollar y realizar presentaciones formales sobre temas de mantenimiento para clientes (por ejemplo, seguimiento y balanceo del rotor, factores humanos).
* establecer relaciones entre vendedores de aeronaves y clientes, resultando en ventas de aeronaves y servicios posventa.
* interactuar con los clientes sobre asuntos de garantía para asegurar el cumplimiento de políticas y directrices.
* actuar como interfaz entre los clientes y el área comercial de bell para facilitar la experiencia de compra de piezas y servicios posventa.
habilidades y requisitos
* debes tener una mentalidad de servicio al cliente sólida, con capacidad para influir positivamente en la percepción de la atención, cuidado y satisfacción. La satisfacción del cliente es el objetivo principal de este puesto.
* disponibilidad de horario, incluidos fines de semana, dado que el servicio es soporte a aeronaves en tierra (aog).
* disponibilidad para viajar el 50% del tiempo y atender urgencias, tanto dentro como fuera de méxico, según sea necesario.
* capacidad física para trabajar en aeronaves y entornos exigentes.
* experiencia mínima: al menos 10 años de experiencia práctica en mantenimiento de helicópteros; al menos 5 de ellos con productos bell.
* licencia de fuselaje y grupo motopropulsor (airframe and powerplant) de la faa.
* disponibilidad para viajar internacionalmente.
* excelentes habilidades de comunicación para brindar soluciones claras y satisfactorias a las consultas de los clientes y resolver problemas de manera eficiente y oportuna.
* dominio de inglés y español (lectura, escritura y habla).
* conocimiento de sistemas de piloto automático y sistemas de aviónica integrados (preferente).
* beneficios:
o 3 días de permiso remunerado por asuntos personales.
o seguro de gastos médicos mayores.
o y más…
o salario competitivo.