Significativo empresa retail con más de 800 tiendas en la república, te invita a formar parte de su equipo como:
Coordinador Seguros
Funciones Principales:
Investigación del incidente, entrevistando a los asegurados, testigos y partes implicadas
Análisis de precios y costos mediante comparativas que garanticen el mejor precio
Seguimiento a licitaciones en todas las áreas de la empresa
Investigación de daños ocasionados
Seguimiento a firma de contratos con área legal
Gestión de compras en portal Oracle
Requisitos:
Licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
Experiencia en atención de siniestros, pólizas empresariales, coordinación de siniestros para recuperación.
Amplios conocimientos en gestión de inventarios y cadena de suministro.
Experiencia en supervisión y gestión.
Dominio de Microsoft Office y compra de software.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
Fuerte pensamiento crítico y habilidades de negociación.
Fuertes habilidades de planificación y organización.
Habilidad para trabajar de manera independiente.
Conocimiento ERP: Oracle
Oferta:
$26,000 a $30,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro a partir del 6to mes