En pet markt company nos apasiona el bienestar de los animales de compañía y su vínculo con sus humanos, y creemos firmemente que es posible llevar a cabo prácticas comerciales justas y rentables en nuestra industria. Somos una empresa mexicana, fundada en 2011, con la misión de brindar felicidad a las mascotas y sus familias.
actualmente, estamos en búsqueda de un asistente capturista, con experiência como capturista en el area de ventas, para dar seguimiento, apoyo y soporte al departamento comercial de canal tradicional para conseguir asi el logro de los resultados del canal de una manera eficiente y agil, de los procesos como pedidos, entregas, cartera de clientes, reportes de venta etc.
esta oportunidad es tuya:
- sueldo base $8,500 (libres).
- prestaciones de ley desde el primer día.
- capacitación pagada.
- contratación directa.
- lunes a viernes de 9 am a 6 pm. modalidad hibrida
- seguro de gastos médicos menores.
- seguro de vida por $100,000.
- descuentos de 40% a 50% en productos para tus mascotas.
¿qué esperamos de ti?
- que seas pet lover y ames a las mascotas tanto como nosotros.
- experiência de al menos 1 año como asistente de ventas, capturista etc.
- licenciatura o carrera técnica, en el ramo de ventas, administación etc.
- uso ágil de herramientas de trabajo como excel, crm, habilidad de captura etc.
- saber trabajar en equipo
- comunicación.
- atención al detalle.
responsabilidades
- revisión y captura de cotizaciones
- actualización y alta de clientes del canal tradicional en nuestras plataformas
- revision de detalle de pedidos, como promociones, faltantes y direcciones
- entrega de los comprobantes de pago de pedidos al área de finanzas
- monitoreo diario del estatus de los pedidos (preparación, armado y entrega)
- mantener comunicación constante y efectiva con finanzas, sistemas, atención a clientes, ventas, operaciones y abastecimiento
- mantener de manera constante la comunicación con almacén y clientes internos para solucionar posibles detalles de su pedido como faltantes de inventario, mercancía dañada y otros detalles previo al armado
- proponer sustitutos de productos faltantes a los vendedores
- auditoría de promociones (se ejecuten dentro del periodo establecido y extemporaneas proceder a revisión)
- documentación de procesos y propuestas de mejora continua
- descarga y analisis de reportes de ventasapoyo en diversas actividades administrativas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 al mes
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- captura de datos: 1 año (obligatorio)
- asistente ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 64780, 18 de marzo, n. L.