*vacante para la empresa recruiters and hr advisors latam en benito juárez, ciudad de méxico*:
*roperty manager facilities office mgr*:* office management - latam coworking*
empresa trasnacional especialista en medical devices solicita:
*property / facilities manager - director assitant*
dicha posición figura como el responsable del soporte de administración para la sucursal en el extranjero, asegurar que la oficina opera con la mayor eficiencia.
*actividades*:
- llevar logística de viajes (costos, viáticos, de todo el personal de ventas)
- encargado de activos fijos de 3 oficinas distintas en latam
- llevar proceso administrativo y conciliaciones de compras y justificación de gastos
- mantener buenas relaciones con proveedores, clientes, personal interno y mantener buenas relaciones con el personal.
- llevar budget de telefonía, internet, gastos administrativos propios de la oficinas corporativas latam
- coordinador de visas con lo relacionado a distribuidores y clientes.
- apoyo para boletos de avión y reservaciones de hotel para todo el personal
- logística de oficina, incluyendo la gestión y adquisición de servicios necesarios en la oficina
- apoyo a procesos administrativos de expatriados (hq china)
- apoyo actividades administrativas de hr latam
- asistencia directa a directivos y regional manger latam
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería concluida
- *inglés conversacional (avanzado)*
- experiência llevando facilities de 2 a 4 edificios de manera simultánea
- experiência en co working
*se ofrece*:
- sueldo base de $50,000 - $55,000 brutos mensuales
- bono anual de $50,000
- vales de despensa $4,200 mensuales
- vales de restaurant de $4,200 mensuales
- seguro de gastos médicos mayores (plan familiar)
- fondo de ahorro del 9% mensual
- seguro de vida
- entre otras
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- office management
- office manager
- property manager