Objetivo del puesto asegurar el cumplimiento de los indicadores operativos (kpi´s) así como la elaboración de pronósticos asertivos de interacciones y personal con base en la planeación, colocación, ejecución y análisis del recurso humano disponible.funciones principales realizar el pronóstico de interacciones recibidas y con base en éste distribuir la fuerza de trabajo para incrementar la eficiencia de las campañas.* monitorear en tiempo real el flujo de interacciones para saber si contamos con el personal necesario y la distribución correcta de personal.* coordinar al equipo responsable del análisis, administración y gestión de las bases de datos.* análisis, interpretación y presentación de estadísticas de campañas de contact center.* realizar y analizar reportes operativos y de gestión y dar seguimiento a los indicadores operativos y económicos por servicio para la toma de decisiones.perfil del candidato eperiencia como supervisor de centros de contacto.oferta de valorprestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* seguro de gastos funerarios.* seguro de vida.* caja de ahorro socios.* aprendizaje constante como parte de nuestro de "adn".* descuentos en elektra y salinas y rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.* crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.* adelanto de nómina.* beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con grupo salinas.* crecimiento laboral dentro del grupo.* un juego de uniformes por año.* somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos. Código: 2tpon6al8o id:
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