Manager de seguridad y salud
la misión del puesto es garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los empleados.
descripción del puesto
el manager de seguridad y salud es responsable de coordinar la correcta ejecución de todas las actividades relacionadas con el bienestar laboral.
* desarrollar y implementar programas de seguridad y salud ocupacional en todas las sedes.
* crear procedimientos operativos estándar (poe) y procesos para todas las políticas de salud y seguridad en todas las sedes.
* crear e implementar planes de emergencia y protocolos para la prevención de riesgos.
* responsable de supervisar, implementar y cumplir con los programas, planes y políticas ambientales.
* coordinar el comité de seguridad, emergencias e higiene, asi como las inspecciones periódicas a las áreas de trabajo.
requisitos
para desempeña este puesto, se requiere:
* licenciatura o ingeniería en salud laboral o afín.
* dominio del inglés b2.
* certificación y aplicación de la norma iso 45001.
* certificación como auditor líder de la norma is 45001.
* certificación iosh u osha.
* manejo de datos (excel, power bi).
* manejo de normativas mexicana oficiales en temas de salud en el trabajo.