Somos una empresa mexicana líder en servicios de rastreo y localización vehicular con cobertura de servicios en toda la república mexicana.
nos encontramos en la búsqueda de un coordinador(a) de gestión del cambio
* nivel académico: licenciatura o ingeniería (titulado)
* experiencia comprobable mínimo de 2 años
funciones principales:
* implementar actividades de gestión del cambio definidas en los planes de trabajo, asegurando su alineación con los proyectos de transformación.
* colaborar en la identificación y análisis del impacto de los cambios en las diferentes áreas de la organización.
* participar en la elaboración de planes de comunicación en conjunto con el equipo de comunicación interna para informar a los colaboradores sobre los cambios.
* apoyar en la planificación y ejecución de capacitaciones relacionadas con los cambios de herramientas, procesos y roles.
* colaborar en la identificación de focos de resistencia y proponer soluciones para su mitigación, asegurando una adopción exitosa de los cambios.
* realizar encuestas y análisis sobre el nivel de preparación y disposición al cambio de los colaboradores.
* apoyar en el seguimiento de los indicadores de adopción y éxito de los cambios implementados, contribuyendo a la elaboración de reportes de progreso.
* asegurar la correcta documentación de las lecciones aprendidas y mejores prácticas para su uso futuro.
* colaborar con el gerente de gestión del cambio y los líderes de proyecto para asegurar la alineación de las actividades de cambio con las metas del proyecto.
* participar en sesiones de trabajo y retroalimentación con equipos internos para asegurar el cumplimiento de los plazos y objetivos de gestión del cambio.
* experiencia en gestion de proyectos
* metodologías de gestión del cambio
* practicas y procesos de capital humano
* prestaciones de ley.
* subsidio de comedor
* seguro de vida.
* 30 días de aguinaldo.
* días económicos.
¡formarás parte de un gran equipo de trabajo!
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