*id de la solicitud*:
*rango salarial*: 1.00 - 1.00
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
*cajero/a único*
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual
- vales de despensa
- contratación directa con la institución
- prestaciones superiores a la ley
- 20 días de vacaciones por año
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
*función*:
contribuye al éxito general de la sucursal en méxico garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes
- promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- efectuar todas las operaciones derivadas de los productos y servicios establecidos por la institución, generados por ventanilla, de acuerdo a lo señalado en las políticas, procedimientos y disposiciones legales establecidas por el banco.
- contribuir como miembro del equipo de servicio de una sucursal a su éxito, alcanzando los objetivos convenidos para brindar un servicio de calidad y excelencia a sus clientes mediante el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el banco, ejerciendo de manera correcta todas las actividades de servicio que marca nuestra filosofía de ventas y servicio.
- cumplir las políticas, procedimientos y disposiciones legales, establecidas por la institución
- ejecutar el cierre contable de las operaciones diarias de ventanilla con alta calidad.
- aplicar en todo momento nuestros valores institucionales, apegarse a las políticas de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, así como pautas de conducta en los negocios.
cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución
- reportar a su supervisor cualquier desviación a la política para "conoce a tu cliente" o en su caso a través de la aplicación "reporte de operación lavado de dinero" en intranet
- desarrollando las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales
*¿a quién buscamos?*
personas con gusto por el servicio, la atención a clientes, enfocados/as en resultados y con expectativas de desarrollo.
ubicación(s): méxico : michoacán : uruapan
*en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.*
- "si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"
- *scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*:
- *bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*:
- agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.