* descripción empresa: consorcio ara, s.a.b. de c.v. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de interés social, tipo medio y residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en méxico.
contamos con más de 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
* misión del cargo: liderar, supervisar y motivar a la fuerza de ventas en el cumplimiento de objetivos implementando estrategias de ventas.
* funciones del cargo: - diseñar e implementar estrategias de prospección para captar clientes potenciales.
- monitorear y analizar métricas de desempeño, asegurando el alcance de las metas establecidas.
- capacitar al equipo en técnicas de ventas y conocimiento de los productos.
- promover una cultura de trabajo colaborativo y mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
- reportar avances y resultados.
* requisitos: -escolaridad licenciatura
-manejo de herramientas digitales para monitoreo de ventas (crm, excel básico-intermedio).
-experiencia en ventas directas y prospección de clientes.
-experiencia en créditos hipotecarios.
* condiciones oferta: * beneficios: - prestaciones de ley
- comisiones
- seguro de vida
- actividades wellness
- computador de trabajo
- teléfono de trabajo
- equidad de la empresa
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.