Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más protegido e interconectado.
Descripción del empleo
Actuar de manera proactiva en todas las etapas de gestión y asesoría del Proyecto, hasta el completo desarrollo, para establecer y gestionar la administración de los documentos generados en el Proyecto, organizándolos de manera lógica, eficaz y categorizada.
Recibir la documentación interna y externa del Proyecto.
Preparar y remitir los Comunicados al área de transporte, para su entrega y/o distribución.
Codificar y cargar la documentación generada en el Proyecto al Sistema de Gestión Documental (SGD).
Asignar los documentos recibidos a los ingenieros, para que emitan comentarios y/o observaciones mediante Comunicados.
Emitir números correlativos para la documentación generada en el Proyecto.
Gestionar el archivo físico y electrónico de los documentos.
Controlar y notificar a las áreas correspondientes de la recepción de actualizaciones del Proyecto (Planos, Notas Técnicas, Memorias de Cálculo, etc.).
Asistir a reuniones relacionadas con temas y/o actividades de Gestión Documental.
Realizar recorridos de obra junto a los ingenieros de las diferentes especialidades del Proyecto.
Requisitos
Ingeniero Civil, Mecánico, Eléctrico, Arquitecto, o profesión afín, No titulado (pero con el título en trámite o en último curso de estudios) o Titulado Universitario con Cédula Competente (o el equivalente en el caso de personal extranjero).
Información adicional
No se requiere experiência previa