AutoPasiòn busca un/a Líder de Retenciòn y Ciclo de Vida del cliente, la estrategia y la ejecución que definen nuestra conexión con cada cliente que estrena un auto.Este puesto se centra en la gestión de CRM a travès de ejecutivos tipo concierge.
Serás responsable de diseñar y operar la estrategia de CRM teniendo como objetivo aumentar la lealtad del cliente.
Qué harásAdministrar y gestionar los flujos de trabajo CRM y comunicación con todos los clientes AutoPasiòn.Implementar y gestionar herramientas de INB MKT y de IA así como de gestión de equipos...Colaborar con los líderes del Grupo para garantizar que las iniciativas Corporativas se cumplan.Representar a los clientes en diseños de Experiencia al cliente.Analizar el rendimiento de las iniciativas de CRM y evolucionar en función de los datos, la experimentación y la voz del cliente.Guiar a un equipo multidisciplinario, empoderar y convertirlos en ejecutivos de alto desempeño.Requisitos nivel intermedioLicenciatura MKT o enfoque comercial o Ingeniería Industrial con experienciaDeseable: Especialidad en MKT digitalDeseable: experiencia en àreas de postventa de una agencia automotriz, lealtad de clientes, cursos de ventas, experiencia en call center2 año de experiencia como líderCompetencias: Centricidad en el cliente, rendición de cuentas, admon de proyectos, liderazgo, resiliencia.Experiencia:LiderazgoCumplimiento de objetivos comercialesCRMCX -Experiencia al clienteImplementaciòn de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente.Manejo de cuentas ( clientes internos o externos)Uso de IA o herramientas de MKT INBResolución de problemasNegociaciónTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30, $40,000.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroDías por enfermedadSeguro de vidaVales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gerente De Call Center
🏢 BODY SHOP DE AUTOPASION
📍 Mexicali