Autopasiòn busca un/a líder de retenciòn y ciclo de vida del cliente, la estrategia y la ejecución que definen nuestra conexión con cada cliente que estrena un auto.
este puesto se centra en la gestión de crm a travès de ejecutivos tipo concierge. Serás responsable de diseñar y operar la estrategia de crm teniendo como objetivo aumentar la lealtad del cliente .
qué harás
* administrar y gestionar los flujos de trabajo crm y comunicación con todos los clientes autopasiòn.
* implementar y gestionar herramientas de inb mkt y de ia así como de gestión de equipos...
* colaborar con los líderes del grupo para garantizar que las iniciativas corporativas se cumplan.
* representar a los clientes en diseños de experiencia al cliente.
* analizar el rendimiento de las iniciativas de crm y evolucionar en función de los datos, la experimentación y la voz del cliente.
* guiar a un equipo multidisciplinario, empoderar y convertirlos en ejecutivos de alto desempeño.
requisitos nivel intermedio
licenciatura mkt o enfoque comercial o ingeniería industrial con experiencia
deseable: especialidad en mkt digital
deseable: experiencia en àreas de postventa de una agencia automotriz, lealtad de clientes, cursos de ventas, experiencia en call center
2 año de experiencia como líder
competencias: centricidad en el cliente, rendición de cuentas, admon de proyectos, liderazgo, resiliencia.
experiencia:
* liderazgo
* cumplimiento de objetivos comerciales
* crm
* cx -experiencia al cliente
* implementaciòn de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente.
* manejo de cuentas ( clientes internos o externos)
* uso de ia o herramientas de mkt inb
* resolución de problemas
* negociación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30, $40,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* días por enfermedad
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial