Account manager – enterprise: sobre nec:fundada en japón en 1898 y con más de 100.000 colaboradores en todo el mundo, nec es uno de los mayores proveedores globales de soluciones integradas de tecnologías de la información y las comunicaciones y ha estado presente en el mercado latinoamericano desde 1968.activa en diversos aspectos del mercado tecnológico, la misión de nec es ser una empresa especializada en soluciones y servicios end-to-end, desde el fondo del océano hasta el espacio exterior. Operando en el sector público y privado, la multinacional combina innovación, calidad y confiabilidad en soluciones personalizadas según las necesidades de sus clientes.nec crea los valores sociales de seguridad, protección, equidad y eficiencia para promover un mundo más sostenible donde todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.¿por qué trabajar en nec?Nec es una gran familia que valora la calidad humana y el respeto por encima de todo. Nos preocupamos constantemente por el desarrollo de quienes forman parte de nuestro equipo, ofreciendo herramientas que contribuyan al aprendizaje de habilidades que van más allá del entorno corporativo.nuestro equipo está orgulloso de su pluralidad cultural y reconoce la importancia de la diversidad en la creación de un clima organizacional transparente y motivador que aliente a todos a ser la mejor versión de sí mismos.pensando en el crecimiento de quienes forman parte de nuestro equipo, invertimos en innovación y capacitación para incentivar la creación de líderes que estén dispuestos a salir de sus zonas de confort para agregar valor a la sociedad.¡ven a ser parte de este equipo!Descripción de la vacante:pieza fundamental para abrir nuevos negocios en el mercado de enterprisemodalidad de trabajo: hibridohorario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.principales actividades:responsable por gestionar la cartera de clientes, prospección de nuevos negocios, elaboración de propuestas comerciales y seguimiento del mercado para identificar necesidades y construir soluciones.experiencia en presentación de productos y servicios y negociación de contratoscapacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías y traducirlas en soluciones que aborden las necesidades del cliente.responsable de introducir las soluciones al mercado de enterpriserequisitos y calificaciones:experiencia:experiencia y conocimiento del negocio de enterprise para analizar la competencia y traer oportunidades.educación:perfil comercial con formación universitaria en carreras de sistemas, telecomunicaciones o afines.habilidades técnicas: ingles avanzado o intermedio para poder hablar y comprender el idiomahabilidades interpersonales: capacidad de organizar y ejecutar, acostumbrado a interactuar con personal de otras nacionalidadesbeneficios:sueldo fijo más esquema variableprestaciones superiores a la leyesquema hibrido de trabajo y atención presencial con el cliente de acuerdo con las necesidades