Coordinador/a de asuntos institucionales
buscamos a un profesional proactivo/a con alto sentido de responsabilidad para desempeñar el cargo de coordinador/a de asuntos institucionales.
nuestro candidato ideal gestionará, tramitará y dará seguimiento a los procesos regulatorios relacionados con la obtención y renovación de revoes (reconocimientos de validez oficial de estudios), así como otros permisos y autorizaciones necesarias ante dependencias gubernamentales estatales y federales.
1. gestionará y coordinará la obtención, renovación y seguimiento de revoes ante las secretarías de educación correspondientes.
2. elaborará, integrará y presentará expedientes conforme a la normatividad vigente.
3. establecerá y mantenerá vínculos con autoridades educativas y otras instancias gubernamentales.
4. darán seguimiento a los procesos regulatorios, asegurando el cumplimiento de tiempos y requisitos oficiales.
mantendrá actualizada la documentación institucional y asegurará la vigencia de permisos y registros. Brindará soporte en auditorías y revisiones institucionales por parte de autoridades educativas. Identificará riesgos regulatorios y propondrá acciones correctivas o preventivas. Representará institucionalmente a la organización en reuniones, foros o mesas de trabajo con entidades públicas.