Empresa en marroquinería esta en buscando talento
El Customer Service Representative, deberá cumplir con los requisitos y necesidades de los clientes dándole la atención y seguimiento constante, así como supervisar todos los aspectos de las cuentas relacionados con la solicitud de sus requerimientos.
**Customer Service Representative**
- **Requisitos**:_
- Escolaridad: Diseñador Grafico/ Diseñador modas afin
- Gusto por la moda
- Experiência mínima de 2 años.
- Bilingüe (Indispensable).
- Disponibilidad de horario.
- Habilidades: Trabajo en Equipo, Analítico, Iniciativa, Dinámico, Proactivo, Organizado, Capacidad de trabajar bajo presión, Planeador y Enfocado a la solución de problemas.
- **Responsabilidades**:_
- Comunicación activa desde el inicio hasta el final de los servicios con los clientes. / Responsabilidad total seguimiento.
- Dar seguimiento de los productos a través de los reportes de estatus a los clientes estipulados.
- Contestar llamadas, correos, chats.
- Coordinación de entrega en tiempo con los equipos correspondientes.
- Revisar semanalmente el reporte de lo que falta por facturarse para sacar pendientes.
- Actualizar las ordenes de pedido de los clientes de acuerdo a lo solicitado o requerido por ellos en caso de alguna modificación del producto.
- Notificar de manera escrita y verbal cualquier anomalía antes o durante el proyecto, incluyendo cualquier anomalía que altere la entrega del producto.
- Dejar pendientes y dar seguimiento a los mismos.
- **Ofrecemos**:_
- _Sueldo competitivo_
- Contratación inmediata.
- Tiempo completo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $7,412.02 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Lugar de trabajo: Empleo presencial