Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinadora de soporte técnico bilingüe

Naucalpan de Juárez, Méx
Open Service
Soporte técnico
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Descripción del puesto descripciónsomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en tecnologías de la información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:coordinador de soporte técnico bilingüehorario: lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.ubicación: parque toreo, naucalpanrequisitos:ingeniería en sistemas, informática o afín.3 años de experiencia en el puesto.experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo.inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales.coordinación del equipo de soporte.soporte de sistemas operativos windows, macos, ios y android.paquetería microsoft 365 / google workspace.herramientas de videoconferencia (microsoft teams, zoom, webex).administración básica de redes (wi-fi, vpn, impresoras, ip).herramientas de gestión de tickets (servicenow, jira, zendesk, etc.).buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos.funcionesbrindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave.asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias.brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios vipresolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas.garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.).coordinación del equipo de soporte.coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware.gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios.mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios.ofrecemos:prestaciones de ley desde el primer día.seguro de vida.capacitación gratuita.vales de despensa.cursos gratuitos.en openservice cuidamos la protección de tus datos personales. La información proporcionada será utilizada únicamente para fines de reclutamiento y selección. Para más información, consulta nuestro aviso de privacidad disponible en la página oficial de openservice, dentro de la sección "aviso de privacidad". Requisitos requisitos:ingeniería en sistemas, informática o afín.3 años de experiencia en el puesto.experiencia directa en atención a usuarios ejecutivos o de nivel directivo.inglés avanzado (indispensable) – lectura, redacción y conversación fluida para atender a usuarios y proveedores internacionales.coordinación del equipo de soporte.soporte de sistemas operativos windows, macos, ios y android.paquetería microsoft 365 / google workspace.herramientas de videoconferencia (microsoft teams, zoom, webex).administración básica de redes (wi-fi, vpn, impresoras, ip).herramientas de gestión de tickets (servicenow, jira, zendesk, etc.).buen entendimiento de políticas de seguridad informática y respaldo de datos. Beneficios funcionesbrindar soporte técnico directo y prioritario a ejecutivos, alta dirección y personal clave.asegurar tiempos de respuesta mínimos y una resolución efectiva de incidencias.brindar soporte técnico directo, personalizado y prioritario a usuarios vipresolver incidencias de hardware, software, conectividad y aplicaciones corporativas.garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento de equipos tecnológicos (laptops, smartphones, tablets, periféricos, videoconferencias, etc.).coordinación del equipo de soporte.coordinar mantenimientos preventivos y actualizaciones de software y hardware.gestionar el inventario de equipos y licencias asignadas a usuarios.mantener comunicación efectiva, clara y profesional con usuarios.
Detalles
nivel mínimo de educación: universitario (graduado)sueldo en bruto ofrecido: $ (mxn

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico nocturno
Azcapotzalco, D.F.
Experis
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en sitio a usuarios vip
Naucalpan de Juárez, Méx
icorp
Soporte técnico
Oferta similar
Analista de soporte técnico
Tlalnepantla, Méx
Hooman
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Naucalpan de Juárez, Méx > Coordinadora de soporte técnico bilingüe

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar