Supervisar y coordinar las operaciones del equipo de atención en el call center, asegurando el cumplimiento de metas de productividad,calidad y niveles de servicio. Será responsable de la gestión de personal,análisis de indicadores y mejora continua de los procesos operativos.
Responsabilidades:
Supervisar la operación diaria del equipo a su cargo.Establecer objetivos y dar seguimiento a su cumplimiento.Brindar coaching y retroalimentación constante al personal operativo.Generar reportes de resultados y proponer acciones de mejora.
Requisitos:
Lic.económico-administrativa,psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)Experiencia 1 año como Supervisor de operacionesUso de plataformas de gestión (CRMs,marcadores predictivos,etc.).Manejo de KPI's operativos.
Ofrecemos:
Salario base mensual: $10,000Bono Trimestral: 40%Prestaciones de leyVales de despensaSeguro de vidaEsquema 100% cotizaciónClub de beneficiosTransporte de personal
Horario de*hrs.1 dia de descanso rolado Sábado - Domingo.
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
📌 Supervisor(a) de Operaciones...
🏢 Jobbydoo
📍 Morelia