ø recibir requisiciones de compras hechas por los departamentos.
ø mantener actualizado en el sistema el catálogo de cotizaciones y proveedores del hospital.
ø elaborar cuadros comparativos de productos de distintos proveedores.
ø dar seguimiento a las órdenes de compra para verificar que éstas sean surtidas en los almacenes.
ø dar de alta en el sistema a nuevos proveedores para mantener actualizada la base de datos.
ø cumplir con las disposiciones del sistema de gestión de calidad.
ø seleccionar entre varias alternativas al proveedor más adecuado a las necesidades del hospital.
ø lleva el archivo de las requisiciones de compras de los departamentos.
ø resolver de manera efectiva en su área de trabajo de acuerdo su alcance.
ø aplicar las metas internacionales en su área de trabajo.
ø aplicar las políticas del hospital.
ø apoyar en cualquier otra actividad a fin que le sea asignada.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,519.00 al mes
horario:
- diurno
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
- health insurance