Buscamos un profesional para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Serás fundamental para formar parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.
* realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.
requisitos
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
paquete de compensación
1. salario base $11,043.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
2. bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
3. comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
4. beneficios y prestaciones adicionales:
* capacitación y certificación apple
* 10% en vales de despensas (tope salario mínimo legal)
* caja de ahorro (a partir del 6° mes)
* descuentos en las tiendas del grupo carso
* plan de carrera
* entrenamiento y retroalimentación continua