Descripción
auxiliar de soluciones al cliente
objetivo de la posición
realiza actividades de documentación desde las instalaciones del cliente, siendo responsable de administrar la generación de guías a través del sistema comando para dar seguimiento desde la solicitud hasta la entrega final del envío.
funciones o actividades del puesto
1. recibir los pedidos del cliente y capturarlos en el sistema comando interactivo (sci), ingresando la información del remitente y destinatario para generar las guías, las cuales deben estar completas para su recolección y pegado al envío.
2. generar diariamente el reporte llamado manifiesto, que relaciona todas las guías generadas en el sci y sirve como documento de salida de los envíos, además del reporte de cierre del día para el control del cliente.
3. realizar seguimiento a los envíos generados en días anteriores mediante el monitoreo del sistema de rastreo (intranet - internet), para verificar el estatus y ubicación del envío en tránsito.
4. escalar cualquier actividad que requiera atención especial fuera de las instalaciones del cliente, como recolecciones no programadas, solicitudes de vehículos especiales, cambios en horarios de recolección o problemas de entrega, al ejecutivo de cuenta o asesor de venta para su coordinación con operaciones.
5. mantener y actualizar la base de datos en el sistema comando, modificando, eliminando o visualizando datos de remitentes y destinatarios para su uso en las guías.
requerimientos
* escolaridad mínima: preparatoria y carrera técnica.
* experiencia laboral: mayor a 6 meses.
* conocimiento en office básico.
* seguimiento de indicadores.
qué tenemos para ti
* sueldo competitivo
* esquema variable
* prestaciones superiores a las de ley
* plan de carrera dentro de la empresa
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