Por más de 10 lustros nos hemos consolidado como el restaurante en puebla con mayor tradición en la gastronomía poblana y para seguir con ello, nos encontramos en búsqueda de un jefe de piso, que se una a nuestro equipo y tenga interés de crecimiento y desarrollo profesional.
requisitos:
* edad: 29 a 39 años.
* sexo: indistinto.
* licenciatura en administración turística, administración de empresas, administración de restaurantes o carrera afín. (contar con título y cédula profesional).
* certificaciones en servicio al cliente, costeo, o administración de restaurantes.
* vivir cerca de puebla centro, o contar con facilidad de traslado.
* experiencia mínima: 3 años en puestos de liderazgo en piso, preferentemente de comida típica mexicana - poblana.
* experiencia comprobable en manejo de presupuestos, optimización de procesos y liderazgo de equipos.
* experiencia comprobable en coctelería o mixología.
* manejo de hc: mínimo de 40 personas.
funciones principales:
* gestión operativa del piso. Coordinar directamente al equipo de meseros en la asignación de mesas, rotación de tareas y seguimiento de turnos. Supervisar la limpieza, orden y presentación de todas las áreas del restaurante. Monitorear el flujo de operaciones en piso, ajustando recursos según la demanda. Asegurar la correcta apertura y cierre del restaurante.
* supervisión de calidad. Verificar la presentación, temperatura y calidad de los platillos servidos en cada turno. Probar las producciones culinarias para garantizar que cumplan con los estándares del restaurante. Realizar auditorías operativas para medir el cumplimiento de estándares.
* liderazgo operativo. Capacitar al equipo de meseros en protocolos de atención al cliente, presentación de platillos y estándares de calidad. Control de incidencias del personal a su cargo: notas de atención, permisos y/o faltas. Proveer retroalimentación continua y resolver conflictos operativos en tiempo real. Motivar al equipo para mantener un ambiente colaborativo y orientado al servicio.
* manejo de incidencias. Atender quejas de clientes y buscar soluciones inmediatas que mantengan la satisfacción del cliente. Documentar las incidencias relevantes y proponer estrategias preventivas.
* cumplimiento de metas. Monitorear el cumplimiento de metas de ventas diarias y ticket promedio. Proponer estrategias para mejorar la eficiencia operativa y alcanzar los objetivos financieros.
* participación laboral activa. Asistir a cursos de capacitación impartidos por la empresa. Formar parte de las comisiones mixtas de seguridad e higiene y/o capacitación y adiestramiento. Conocer los lineamientos del reglamento interior de trabajo y asegurar su aplicación.
conocimientos técnicos:
* operaciones en restaurantes.
* protocolos de atención al cliente.
* montaje de mesas y platillos.
* información culinaria de la comida típica poblana.
* normas de higiene y seguridad alimentaria.
* manejo de inventarios.
* software de punto de venta.
* control de costos y presupuestos.
habilidades:
* liderazgo.
* comunicación asertiva.
* toma de descisiones rápidas.
* proactividad.
* orientación al servicio.
* solución de problemas.
* trabajo en equipo.
* organización y planificación.
* orientación a resultados.
aptitudes:
* estrategia.
* adaptabilidad.
* trabajo bajo presión.
* manejo de conflictos.
* negociación.
* atención al detalle.
* multitarea.
* manejo del estrés.
ofrecemos:
* pago semanal.
* sueldo mensual de $12,500.00.
* horario rotativo semanal: (durante los dos primeros meses)
* domingo a jueves de 8:00 a 16:00 horas o de 11:00 a 19:00 horas.
* viernes y sábado: 8:00 a 16:00 horas o de 12:00 a 20:00 horas.
posteriormente horario fijo de 9:00 a 18:00 horas.
* descanso: 1 día rotativo semanal.
* prestaciones de ley después del primer año de servicio.
* una comida al día.
* servicio médico particular.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuento de empleados
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* ¿qué experiencia tienes en manejo de presupuestos, optimización de procesos y liderazgo de equipos?
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* liderazgo en piso: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial