Vacante para la empresa administradora de cartera en toluca, estado de méxico ejecutivo telefónico de cobranza funciones: contactar a los titulares de cuentas. Evaluar su capacidad de pago. Persuadir y negociar montos y fechas de pago. Registrar y dar seguimiento a promesas de pago. ofrecemos: sueldo base bruto de $8,400 al mes. Prestaciones de ley desde el primer día de capacitación. Apoyo de transporte (solo para turno vespertino). Comisiones sin tope. Oportunidades de crecimiento laboral. Dinámicas y eventos corporativos. Descuentos y convenios exclusivos. horarios disponibles: matutino: lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm. Sábados de 8:00 am a 3:30 pm o 12:30 pm a 8:00 pm (rolado). Descanso en domingo. Vespertino: lunes a viernes de 1:30 pm a 9:00 pm. Sábados de 8:00 am a 3:30 pm o 12:30 pm a 8:00 pm (rolado). Descanso en domingo. Disponibilidad de horario requerida. ubicación: josé maría pino suárez #305, frente a banjercito. requisitos: ser mayor de 18 años. Manejo básico de pc. Facilidad de palabra y habilidades de negociación. Certificado de secundaria o bachillerato. Experiencia previa en call center (atención al cliente, cobranza, ventas, portabilidad, etc.). nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: bancaria habilidades: facilidad de palabramanejo de pccall center esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: