Funcionario de gestión documental
en el sector energético y de infraestructura, buscamos a un profesional experimentado para el puesto de funcionario de gestión documental.
1. se requiere la implementación de un sistema de gestión documental eficiente para proyectos de obra hospitalaria, alineado con los requisitos de las autoridades sanitarias y de construcción.
2. es fundamental coordinar la recepción, registro, codificación, distribución, seguimiento y archivo de documentos técnicos, legales, administrativos y de control de calidad.
3. el candidato debe tener experiencia en supervisión de la integración de planos arquitectónicos e ingenieriles, bitácoras de obra digital y física, y formatos de calidad y pruebas de laboratorio.
4. requisitos para este puesto incluyen título universitario en ingeniería o carreras afines, al menos 4 años de experiencia comprobable en control documental, conocimientos sólidos en normativa iso y habilidades para gestionar múltiples tareas.
competencias deseadas incluyen conocimientos en normativas de calidad y control de documentos, proactividad en la identificación de mejoras en procesos documentales y experiencia en sistemas de gestión electrónica de documentos.