Gerente/aempresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de gerente/a para trabajar en centro de atención al cliente movistar.
· zonas disponibles a laborar:cac cancun movistar cancun av xcaret.
av.
xcaret 503movistar la gran plaza cancun nichupte lote 14· funciones a realizar:-apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.
- verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales, así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.
-gestión del equipo de ventas de la tienda-ayuda en el entrenamiento y desarrollo de los empleados-ayuda a clientes en dudas y solución de problemas-tareas administrativas- comunicación constante con líderes y consultoría relacionado a vacantes que se aperturan o cierran.
-apego a objetivos de tienda· requisitos: documentación básica en regla contratacion inmediata con experiencia previa en puestos similares.
buena presentación buena atención al cliente manejo de computadora (nivel básico) disponibilidad de horario licenciatura concluida (certificado)horario: lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 pm y sábado de 10:00 am a 19:00 pm.
· se ofrece: sueldo base $10,000 más comisiones prestaciones de ley desde el primer día, prestaciones superiores a partir del sexto mes.
oportunidad de crecimiento a corto plazo· si estas interesad@ y cumples con el perfil.
postúlate aquí.
· en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciaturaaños de experienciapalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente