Descripción del puesto:
planeación, organización y dirección de estrategias para el alcance de metas y objetivos comerciales, mediante la administración de recursos disponibles, a través de los procesos de control que garanticen el cumplimiento de políticas y reglamentos internos y externos. Buscando potencializar el talento mediante estrategias de mejora continua de procesos y ambiente laboral.
actividades diarias:
* elaboración del plan de trabajo mensual, trimestral y anual, llevando a cabo los procesos de control y seguimiento oportuno con las áreas involucradas para un correcto cumplimiento de objetivos.
* coordinar y supervisar el trabajo de subgerentes con sus equipos y cumplimiento de indicadores de las carteras asignadas
* registro y elaboración de reportes e informes para dirección de contact center y dirección general
* establecer estrategias de coaching y apoyo a los empleados, proponiendo las acciones individuales o conjuntas con el área de recursos humanos, que motiven y permitan la permanencia de los ejecutivos de cobranza telefónica del contact center
* apoyo en la elección de supervisores de contact center en conjunto con el área de reclutamiento y selección y subgerentes
* elaboración y supervisión de estrategias para el cumplimiento de objetivos
* control y revisión de los consumos en telefonía y otros servicios para el pago a proveedores
* elaboración y supervisión de estrategias para el cumplimiento de objetivos
desarrollar en conjunto con sus subgerentes nuevas líneas de productos que permitan al centro de recobro masivo un constante crecimiento
requisitos:
* licenciatura trunca o concluida
* conocimiento en administración de centros de contacto
* conocimiento en recuperación de créditos de consumo vencidos
* elaboración y aplicación de estrategias de recuperación masiva
* experiencia en estrategias de recuperación masiva
* análisis de base de datos
* outlook
* excel avanzado
ofrecemos:
* sueldo base competitivo
* bono de productividad mensual
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores