Descripción del puesto:planeación, organización y dirección de estrategias para el alcance de metas y objetivos comerciales, mediante la administración de recursos disponibles, a través de los procesos de control que garanticen el cumplimiento de políticas y reglamentos internos y externos. Buscando potencializar el talento mediante estrategias de mejora continua de procesos y ambiente laboral.actividades diarias:elaboración del plan de trabajo mensual, trimestral y anual, llevando a cabo los procesos de control y seguimiento oportuno con las áreas involucradas para un correcto cumplimiento de objetivos.coordinar y supervisar el trabajo de subgerentes con sus equipos y cumplimiento de indicadores de las carteras asignadasregistro y elaboración de reportes e informes para dirección de contact center y dirección generalestablecer estrategias de coaching y apoyo a los empleados, proponiendo las acciones individuales o conjuntas con el área de recursos humanos, que motiven y permitan la permanencia de los ejecutivos de cobranza telefónica del contact centerapoyo en la elección de supervisores de contact center en conjunto con el área de reclutamiento y selección y subgerenteselaboración y supervisión de estrategias para el cumplimiento de objetivoscontrol y revisión de los consumos en telefonía y otros servicios para el pago a proveedoreselaboración y supervisión de estrategias para el cumplimiento de objetivosdesarrollar en conjunto con sus subgerentes nuevas líneas de productos que permitan al centro de recobro masivo un constante crecimiento requisitos:licenciatura trunca o concluidaconocimiento en administración de centros de contactoconocimiento en recuperación de créditos de consumo vencidoselaboración y aplicación de estrategias de recuperación masivaexperiencia en estrategias de recuperación masivaanálisis de base de datosoutlookexcel avanzadoofrecemos:sueldo base competitivobono de productividad mensualprestaciones de leyprestaciones superiores