Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente call center

Tlalnepantla, Méx
Administradora de Cartera
Operador telefónico
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Descripción del puesto:planeación, organización y dirección de estrategias para el alcance de metas y objetivos comerciales, mediante la administración de recursos disponibles, a través de los procesos de control que garanticen el cumplimiento de políticas y reglamentos internos y externos. Buscando potencializar el talento mediante estrategias de mejora continua de procesos y ambiente laboral.actividades diarias:elaboración del plan de trabajo mensual, trimestral y anual, llevando a cabo los procesos de control y seguimiento oportuno con las áreas involucradas para un correcto cumplimiento de objetivos.coordinar y supervisar el trabajo de subgerentes con sus equipos y cumplimiento de indicadores de las carteras asignadasregistro y elaboración de reportes e informes para dirección de contact center y dirección generalestablecer estrategias de coaching y apoyo a los empleados, proponiendo las acciones individuales o conjuntas con el área de recursos humanos, que motiven y permitan la permanencia de los ejecutivos de cobranza telefónica del contact centerapoyo en la elección de supervisores de contact center en conjunto con el área de reclutamiento y selección y subgerenteselaboración y supervisión de estrategias para el cumplimiento de objetivoscontrol y revisión de los consumos en telefonía y otros servicios para el pago a proveedoreselaboración y supervisión de estrategias para el cumplimiento de objetivosdesarrollar en conjunto con sus subgerentes nuevas líneas de productos que permitan al centro de recobro masivo un constante crecimiento requisitos:licenciatura trunca o concluidaconocimiento en administración de centros de contactoconocimiento en recuperación de créditos de consumo vencidoselaboración y aplicación de estrategias de recuperación masivaexperiencia en estrategias de recuperación masivaanálisis de base de datosoutlookexcel avanzadoofrecemos:sueldo base competitivobono de productividad mensualprestaciones de leyprestaciones superiores

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[cb636] - agente call center
Naucalpan de Juárez, Méx
Vcip Center
Operador telefónico
Oferta similar
Agente telefónico. diversas campañas y horarios. - call center. - [jn-877]
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Oferta similar
Call center/ nissan - [sg188]
Naucalpan de Juárez, Méx
Importante Empresa Del Sector
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tlalnepantla, Méx
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tlalnepantla, Méx > Gerente call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar