Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente call center

Tlalnepantla, Méx
Administradora de Cartera
Operador telefónico
Publicada el 27 agosto
Descripción

Descripción del puesto:

planeación, organización y dirección de estrategias para el alcance de metas y objetivos comerciales, mediante la administración de recursos disponibles, a través de los procesos de control que garanticen el cumplimiento de políticas y reglamentos internos y externos. Buscando potencializar el talento mediante estrategias de mejora continua de procesos y ambiente laboral.

actividades diarias:

* elaboración del plan de trabajo mensual, trimestral y anual, llevando a cabo los procesos de control y seguimiento oportuno con las áreas involucradas para un correcto cumplimiento de objetivos.
* coordinar y supervisar el trabajo de subgerentes con sus equipos y cumplimiento de indicadores de las carteras asignadas
* registro y elaboración de reportes e informes para dirección de contact center y dirección general
* establecer estrategias de coaching y apoyo a los empleados, proponiendo las acciones individuales o conjuntas con el área de recursos humanos, que motiven y permitan la permanencia de los ejecutivos de cobranza telefónica del contact center
* apoyo en la elección de supervisores de contact center en conjunto con el área de reclutamiento y selección y subgerentes
* elaboración y supervisión de estrategias para el cumplimiento de objetivos
* control y revisión de los consumos en telefonía y otros servicios para el pago a proveedores
* elaboración y supervisión de estrategias para el cumplimiento de objetivos
desarrollar en conjunto con sus subgerentes nuevas líneas de productos que permitan al centro de recobro masivo un constante crecimiento

requisitos:

* licenciatura trunca o concluida
* conocimiento en administración de centros de contacto
* conocimiento en recuperación de créditos de consumo vencidos
* elaboración y aplicación de estrategias de recuperación masiva
* experiencia en estrategias de recuperación masiva
* análisis de base de datos
* outlook
* excel avanzado

ofrecemos:

* sueldo base competitivo
* bono de productividad mensual
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center/ nissan
Naucalpan de Juárez, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Atención a clientes call center
Álvaro Obregón, D.F.
Binomia
Operador telefónico
Oferta similar
Vendedor call center contratación inmediata
Azcapotzalco, D.F.
AVANCE EN CALIDAD SA DE CV
Operador telefónico
USD 8,481 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tlalnepantla, Méx
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tlalnepantla, Méx > Gerente call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar