Analista customer experience en grupo financiero actinver
buscamos un analista de customer experience para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar la interacción con nuestros servicios financieros.
principales tareas y responsabilidades:
* monitorear y analizar la experiencia del cliente.
* mantenimiento y ejecución de reportes y dashboards interactivos.
* extraer y analizar datos provenientes de plataformas voc como medallia, identificando patrones, tendencias y oportunidades de mejora.
* generar insights estratégicos que permitan influir en decisiones de alto nivel dentro de la gerencia de cx.
* colaborar con equipos multidisciplinarios para implementar mejoras basadas en la voz del cliente.
* asegurar la calidad, integridad y trazabilidad de los datos utilizados en los análisis de encuestas aplicadas a clientes.
* participar en la definición de kpis y métricas clave de experiencia del cliente.
requisitos.
* escolaridad administracion, finanzas, economía, mercadotecnia, ingeniería de datos o a fin.
* habilidades analíticas.
* experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* conocimiento básico de herramientas como python y sql.
* experiencia en metodologías de cx, nps, ces, csat, entre otros.
* capacidad para trabajar en equipo.
* excelentes habilidades de comunicación.
* experiencia previa en áreas de cx, bi o análisis de datos en el sector bancario o financiero (deseable).
beneficios:
* prestaciones de ley y superiores.
* fondo de ahorro .
* sgmm .
* seguro de vida .
* plan privado de pensiones.
* oportunidades de desarrollo profesional.
* caja de ahorro .
* 30 días de aguinaldo.
* convenios corporativos.
principales habilidades:
* comunicación efectiva.
* empatía.
* resolución de problemas.
* atención al detalle.
* adaptabilidad.
recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones
#li-vs1