Descripción de la empresa es el proveedor líder de soluciones unificadas de comercio y logística que permite a empresas b2c y b2b dominar el comercio omnicanal, desde el descubrimiento de productos hasta la entrega de pedidos. Nuestra infraestructura de software, servicios y logística de nivel empresarial, que incluye una red propia de centros de distribución y cumplimiento, es utilizada por algunas de las marcas más queridas y empresas más complejas del mundo para optimizar operaciones y fomentar un crecimiento más eficiente. Con más de 6.000 clientes, 1.600 empleados y una red nacional de 18 centros de distribución y cumplimiento que cubren más de 10 millones de pies cuadrados, está transformando el funcionamiento del comercio en el mundo omnicanal.descripción del puestocomo representante del servicio de atención al cliente en, serás responsable de brindar asistencia y soporte a los clientes de manera eficiente y amigable. Tus tareas diarias incluirán responder a consultas de clientes, resolver problemas, proporcionar información sobre productos y servicios, y asegurar la satisfacción del cliente en general. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en ciudad de méxico, méxico.requisitosexperiencia en servicio al cliente y atención al cliente para abordar y resolver consultas de manera efectiva.habilidades en soporte al cliente y satisfacción del cliente, asegurando una experiencia positiva durante todas las interacciones.capacidad para proporcionar una experiencia del cliente excepcional, apoyando y guiando a los clientes a través de sus necesidades.habilidades adicionales como la empatía, comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo serán muy valoradas.