 
        
        Funciones generales
 * auditar órdenes de compra creadas por el equipo de gbs.
 * haciendo uso de la herramienta de asignación de trabajo, mantener y actualizar el registro de auditoría.
 * comparando la información capturada en sap, ecpts, qad vs los archivos rpd recibidos y/o poa.
 * una vez terminada esta tarea, informar a capturista y cerrar el registro en herramienta.
 * dara mantenimiento a órdenes de compra cuando lo soliciten los líderes de categoría de scm, los compradores de scm o los usuarios de la planta. (sap, ecpts, qad)
 * revisar el correo de helpdesk con las tareas asignadas en apoyo al equipo de scm compradores country y category en la resolución de problemas de su trabajo relacionado con órdenes de compra.
 * seguimiento de los objetivos anuales definidos durante cada fase de mycore.
 * actividades relacionadas con su puesto y/o requerida por su jefe inmediato.
competencias/habilidades requeridas
 * carrera profesional terminada/trunca
 * ingles en nivel intermedio
 * capacidad para tomar decisiones y establecer relaciones.
 * sólidas habilidades de resolución de problemas.
 * experiencia en puesto similar (trabajo en área de servicio compartido, departamento de compras)
 * manejo de ms office nivel avanzado
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