Descripción:
*i. Misión del puesto*:
administrar el estado de resultados dentro del cedis asignado, mediante el seguimiento a los indicadores del grupo, la creación de metas y objetivos, con el fin de garantizar su cumplimiento (semanal, mensual y anual) apegándose a los procesos y cumplimientos de las normas en el área.
*ii.
responsabilidades del puesto*:
- organizar los recursos materiales y humanos del cedis, a través de la coordinación y supervisión de los procesos en todas las áreas funcionales, para identificar posibles planes de acción preventivos y correctivos con el fin de fomentar una mejora continua en los procesos.
- desarrollar e implementar estrategias de la dirección de zona, por medio de la evaluación y asignación de recursos y periodos de tiempos para la correcta implementación del plan de negocio, implementando rutinas, planeas de trabajo, procesos de ventas y promociones, para garantizar la estandarización de las operaciones apegadas a los procesos establecidos en la zona comercial.
- gerenciar el funcionamiento operativo del cedis, mediante la coordinación y alineación de los responsables en cada área, para generar un ambiente orientado al cumplimento de objetivos.
*iiia.
análisis de problemas*:
- analiza situaciones diferentes para su solución que requieren de interpretación y evaluación.
*iiib.
toma de decisiones*:
- el titular del puesto decide que y como hacerlo.
*iiic.
decisiones más importantes del puesto*:
*iv.
relaciones internas y/o externas*:
*relaciones internas*
*área y/o puesto*
*¿para qué?
*
*frecuencia*
- producción
- objetivos principales secundarios por seguir
- frecuente
- almacén de materia prima / refacciones
- administración de los recursos
- frecuente
- *relaciones externas*
*organización / institución*
*¿para qué?
*
*frecuencia*
*v. Contribución del puesto*:
*indicador*
*monto anual (pesos o cantidad)*
- cumplimiento de los objetivos en el cedis
- 1
- *vi.
perfil del puesto*:
*disponibilidad para viajar*: no
*tiempo en*: 0.3 oficina (%) 0.7 campo (%)
*competencias*:
- enfoque al cliente.
- orientación a resultados.
- integridad.
- resolución de problemas.
- colaboración.
- agilidad de aprendizaje.
- comunicación efectiva.
- manejo ambigüedad.
- visión estratégica.
- desarrollo y reconocimiento.
- enfoque al negocio.
- manejo de equipos.
- ejemplo y compromiso.
- innovación.
*nível de competencias*:
- orientación a resultados
- resolución de problemas
- colaboración
- innovación
- liderazgo
- integridad
- enfoque a cliente
- enfoque al negocio
- manejo ambigüedad
- visión estratégica
*educación*:
- licenciatura terminada en económico administrativa
*conocimientos tecnológicos*:
- paquetería office
- sap
- administración
- producción
- logística
*idiomas*:
inglés
- comprensión
inglés
- comunicación
inglés
- redacción
portugués
- comprensión
portugués
- comunicación
portugués
- redacción