Coordinador de Compensaciones
SH DE MEXICO Nuestra firma fue fundada en 2004 y desde nuestros inicios nos enfocamos en atender empresas y sectores específicos con alto nível de servicio y compromiso.Como consultores expertos y profesionales nos incorporamos para abordar un problema o déficit en particular y hacer una evaluación, auditoría, propuestas e implementación de una política diseñada para abordar el déficit e impulsar el cambio organizacional.
Objetivo general:
Desarrollar y entregar con oportunidad los reportes generales del Estudio de
Compensaciones y los Diagnósticos de Competitividad, asesorando a los clientes
sobre las estrategias de pago.
Funciones generales:
- Desarrollar los reportes generales y diagnósticos de competitividad de los
clientes sobre el Estudio de Compensaciones.
- Coordinar a su equipo de trabajo, asignando tareas y cargas de trabajo de
acuerdo con su especialización.
- Supervisar la correcta captura de prestaciones y beneficios dentro del
software SH-Balance. Realizar ajustes cuando sea conveniente.
- Capacitar a los Analistas sobre el uso de la Metodología de Evaluación
de Puestos SH-Value®, homologar criterios y capacitar clientes.
- Asesorar a los Analistas sobre la selección de puestos tipo, clasificación de
datos, sobre sectores y puestos especializados. Involucrar mediante visitas
programadas a los clientes, para hacer recorridos en sus procesos
productivos y conocer más de sus operaciones. Fungir como analista
cuando sea requerido
- Preparar y revisar las presentaciones ejecutivas, hacer propuestas de
cambio o integración sobre los factores de pago.
- Desarrollar tabuladores y propuestas de políticas salariales de los
proyectos que hayan contratado el servicio.
- Mantenerse actualizado sobre los productos o servicios que ofrece la
competencia para analizarlos y proponer cambios que superen la
competencia.
- Realizar la actualización de los estudios de tendencias anuales,
estadísticas de prestaciones, reporte del automóvil.
- Mantener actualizados los parámetros sobre los cambios fiscales, laborales
y parámetros económicos aplicables al trabajo.
- Proponer al Líder el cambio en regiones, la creación de nuevos puestos, el
cambio de nombres conforme al movimiento en los sectores.
- Proponer al Líder la creación de reportes sectoriales cuando exista
suficiencia de datos.
Requerimientos del puesto:
- Escolaridad y experiência,
- Licenciatura en administración, Licenciatura en Contaduría, Licenciatura
en Actuaría.
- Diplomado en Compensaciones (deseable).
- Inglés: avanzado.
- Experiência: 4 años de experiência acumulada, al menos 1 como
Coordinador.
- Conocimientos:
- Procesos de Nómina
- LFT, Ley IMMS, Ley ISR aplicable a sueldos y prestaciones.
- Metodologías de Valuación de Puestos.
- Conocimiento operativo y funcional de diferentes industrias y
giros.
- Conocimiento de encuestas salariales como Mercer, Korn Ferry,
Willis Towers Watson, AON, Productivity Systems, Staff Bridge,
American Chamber, Manpower.
o
- Habilidades personales:
- Analítico
- Proactivo.
- Organizado.
- Auto administrado.
- Orientado a resultados.
- Honesto.
- Autoaprendizaje.
- Habilidad para hacer presentaciones en todos los níveles.
- Habilidad de relación a nível ejecutivo.
- Conocimiento y gusto sobre ventas consultivas.
- Excelente ortografía y dicción.
Ventajas:
- Sueldo fijo de 20 a 30k
- prestaciones de ley
- al cumplir tiempo de prueba aguinaldo de 30 dias.
- 50% de prima vacacional,
- dos días flexibles al año
- acceso a bono por resultados de aproximadamente el 10%del sueldo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial