Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de servicio al cliente

Ciudad Apodaca, N.L.
Km
Responsable servicio cliente
Publicada el 27 julio
Descripción

Educacion y experiencia
- nível de estudios: ingenieria, licenciatura.
- área(s) de especialidad:iia, lae, iq, ima, ime, ias, isc
- definir carrera ejemplo : lae, isc, lec, lem, etc.
- años de experiência laboral en el puesto:5 años

conocimientos y/o formación (capacitación) requeridos
- cadena de suministro.servicio al cliente / comunicación efectiva.
- logística.
- control de producción.
- planeación de producción.
- diseño y control de inventarios.
- análisis y manejo de datos / manejo de kpi's
- desarrollo de corte (slitter).
- manejo de personal.
habilidades requeridas

liderazgo, actitud de servicio, trabajo en equipo, alta tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, buena comunicación,habilidades de negociación, capacidad de análisis y solución de problemas, organizado, orientado al resultado, proactivo.
idiomas inglésavanzado leer80% escribir80% hablar80%

responsabilidades principales
- mantener actualizada la información relacionada a las cuentas de las que es responsable desde el ingreso de los requerimientos del cliente, la programación de los productos solicitados
- dar seguimiento a la compra de los materiales necesarios, hacer el seguimiento diario del avance de las órdenes.
- gestionar internamente el transporte necesario, documentar los embarques, ingresar la información electrónica requerida por el cliente así como facilitar el proceso oportuno de facturación.
- generar las ordenes de trabajo para las diferentes corridas necesarias para cumplir los requerimientos del cliente.
- planear reposición de materiales.
- elaborar órdenes de compra de acuerdo a la planeación de que genera la responsable de inventarios.
- seguimiento de ordenes en proceso, así como la programación de embarques internos / externos de materiales.
- actualizar envío y recepción de materiales en sistema cuando se envía directamente desde proveedores o procesadores externos.
- asi como generación de espejos de procesos realizados fuera de nmm.
- realizar y mantener el reporte de coberturas de los requerimientos de los clientes.
- seguimiento a los pronósticos de ventas manteniendo los inventarios acorde a las pautas corporativas y a la satisfacción 100% del cliente.
- diseñar y definir los planes de acción para cubrir completamente los requerimientos de los clientes.
- esos planes deben incluir bases de datos del cliente incluyendo los números de parte, criterios del mrp, planeamiento de producción, órdenes de compra, balances abiertos y avisos de embarques, estableciendo las acciones y los procedimientos para la completa satisfacción del cliente.
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $37,000.00 - $41,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicante de servicio al cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
Oatey Latam
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Agente telefónico- servicio al cliente 7500
Ciudad Benito Juárez, N.L.
Vincu
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Cajera, servicio al cliente
Monterrey, N.L.
Earlsa
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Ciudad Apodaca, N.L. > Jefe de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar