Buscamos un gerente senior de atención al cliente, profesional con experiência comprobada en gestión de equipos y estrategias enfocadas en el servicio al cliente. Serás responsable de desarrollar e implementar planes que garanticen una experiência única para nuestros clientes, así como también garantizar los níveles de servicio acordados y maximizar la satisfacción del cliente interno y externo.
Como gerente senior, tendrás un rol clave dentro de la organización, liderando equipos multidisciplinarios (call center, mesa de control, servicio camión completo, etc.), generando estrategias innovadoras y fomentando una cultura de mejora continua y excelencia en el servicio. Además, serás el principal defensor del cliente dentro de la empresa, asegurando que las promesas comerciales se cumplan y contribuyendo al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
*principales responsabilidades*:
- desarrollar e implementar estrategias de atención al cliente que impulsen la satisfacción y reduzcan los reclamos.
- liderar equipos de trabajo a nível nacional, incluyendo call center, servicio a cliente consolidado, camión completo, mesas de control e in house.
- diseñar estrategias proactivas para resolver problemas relacionados con envíos y recolecciones.
- asegurar la correcta documentación de facturas para evitar errores en cobros.
- generar una cultura organizacional centrada en el cliente y el servicio.
- realizar visitas a clientes clave para identificar necesidades y oportunidades de crecimiento.
- establecer canales efectivos de comunicación interna y externa.
- coordinador de proyectos estratégicos orientados a la mejora del servicio y la experiência del cliente.
- medir y reportar indicadores clave de desempeño, tales como nps, % de servicio, tiempo de respuesta, entre otros.
*requisitos*:
- licenciatura en negocios internacionales, logística internacional, comercio exterior, administración de empresas o áreas afines.
- experiência mínima de 4 años en puestos de liderazgo en atención al cliente.
- conocimiento avanzado en:
- gestión de equipos y liderazgo.
- creación e implementación de estrategias de servicio al cliente.
- manejo de indicadores de servicio (nps, sla, etc.).
- resolución de conflictos y negociación.
- dominio avanzado de microsoft excel y herramientas office.
- *inglés conversacional comprobable (obligatorio)*.
*competencias clave*:
- orientación al cliente (interno y externo) - nível avanzado
- influencia y negociación - nível avanzado
- orientación a resultados - nível avanzado
- capacidad de análisis y resolución de problemas complejos.
- habilidad para generar cultura de servicio y trabajo en equipo.
- visión estratégica y pensamiento innovador.
*viajes*:
- ocasionalmente se requiere viajar a nível nacional para reuniones con clientes clave y seguimiento operativo.
*ofrecemos*:
- sueldo bruto entre $ 60,000 a $ 65,000 de acuerdo a experiência
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- vales de despensa
- vehículo utilitario
- gastos médicos mayores
- bono trimestral por resultados
- comedor subsidiado
- beneficios internos
*lugar de trabajo*:adolf horn jr. 700, fraccionamiento real del valle, tlajomulco de zúñiga, jal.
Tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,000.00 - $65,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono trimestral
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial