Desde hace más de 75 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica. Contamos más de 20,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida!
1. Objetivos
gestionar y controlar los procesos administrativos para la prevención de riesgos de carácter laboral.
2. Responsabilidad
1) gestionar los requerimientos de los colaboradores del grupo en materia laboral.
2) asegurar el proceso de bajas de personal de las empresas del grupo.
3) controlar y administrar documentos para dar respuesta a los requerimientos de las autoridades ( stps, jca, sindicatos).
4) elaboración y seguimiento a reportes e indicadores.
3. Experiência
1) proceso de relaciones laborales. - 1 año.
2) calculo de finiquitos. - 6 meses.
4. Conocimiento
1) paquetería office, excel nível intermedio (manejo de bases de datos, gráficos, tablas dinámicas, etc.).
2) sistemas erp, módulo de capital humano (sap, successfactors, oracle o similar).
3) buena redacción y ortografía.
5. Perfil complementario no obligatorio
1) aplicación de encuestas de clima o nom 035
2) generación de reportes cuantitativo y cualitativos y análisis de indicadores.
6. Conocimiento
ley federal del trabajo.
7. Escolaridad
lic. en leyes, administración de empresas, admón. de r.h y relaciones laborales o afín.
8. Ofrecemos
salario competitivo.
Prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento
los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del aviso de privacidad que se encuentra en la página oficial en el apartado