Arthrex, inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica. Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes. Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.
objetivo primordial:
enseñar el uso seguro y efectivo de los productos y técnicas quirúrgicas a los profesionales de la salud y personal arthrex.
tareas esenciales:
1. Crear agendas para los entrenamientos con profesionales de la salud.
2. Coordinar y ejecutar los entrenamientos con profesionales de la salud.
3. Desarrollar contenido educativo digital y material de capacitación como soporte durante los entrenamientos, ya sea a profesionales de la salud y/o personal interno.
4. Elaborar y editar videos sobre anatomía, biomecánica y aplicaciones clínicas sobre los productos y técnicas descritas por arthrex.
5. Revisar artículos científicos que funjan como sustento para las capacitaciones.
educación y experiencia:
* licenciatura en medicina o áreas relacionadas de la salud con al menos 1 año de experiencia profesional en el campo.
* experiencia de 2 años como asistente médico ortopedista.
* deseable experiencia brindando capacitación en la industria de dispositivos médicos.
conocimiento y destrezas requeridos (adiestramiento especializado):
* capacidad de trabajar en diferentes funciones simultáneas, logrando los objetivos establecidos.
* excelente sensibilidad y habilidades interpersonales, incluyendo pero no limitado a la negociación, capacidad de escucha, capacidad para identificar y aislar las preocupaciones u objeciones de clientes en un ambiente de diversidad cultural.
* capacidad para corregir y/o redactar material científico.
* capacidad de mostrar progresión hacia un conocimiento profundo de la anatomía, biomecánica y procedimientos quirúrgicos.
destrezas en programas, herramientas y/o equipo:
* microsoft office nivel intermedio (esencial manejo de powerpoint y word).
idiomas adicionales:
inglés intermedio.
porcentaje de viaje nacional:
50% internacional: 20%
ofrecemos:
* salario competitivo.
* prestaciones superiores.
* cobertura médica.
* programa de asistencia al empleado y familiares (consulta terapéutica, veterinaria, nutricional, financiera y legal).
* apoyo de educación.
* días adicionales de descanso a los otorgados por ley.
* beneficio de gimnasio.
* contratación permanente a tiempo completo.
* modalidad de trabajo híbrido.
* ambiente laboral colaborativo y motivador.
estamos comprometidos en tratar a todos los y las solicitantes de manera justa y no discriminamos por motivos de raza, nacionalidad, edad, sexo, características físicas, origen social, discapacidad, afiliación sindical, religión, estado civil, embarazo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier criterio ilegal según corresponda a ley.
job details
fecha: 15 ago. 2025
adcode: 63585
título: especialista clínico / clinical specialist
ubicación:
guadalajara, jal, mx